consulta por amarre
Nombre y Apellido:
Fecha de Nacimiento:
E-Mail (OBLIGATORIO):
País:
Ciudad:
Nombres y Apellido de tu Pareja:
Fecha de Nacimiento de tu Pareja
Haz un breve comentario de lo que deseas de esa persona:
contacto abajo
consultorios de amarres en argentina
amarres brujos como nadie

Amarres de Amor con Fotos

Una forma de unir seres de una forma no tradicional. Hago que vuelva tu pareja, de forma definitiva, sin hacer mal a nadie. Trabajo con los principales elementos: tierra, aire, y agua. Domino la mente, el cuerpo y el alma. Espero tu llamado o email.

¿Cómo opera un amarre de amor con foto?

Un amarre es una fórmula para conseguir la conexión amorosa entre dos personas. Por diversas circunstancias de la vida, el amor, que muy a menudo se encuentra latente, necesita a veces de un llamado de atención para poder concretarse y materializarse.

El Lic. Agustín Soria lleva años haciendo amarres fuertes de amor con fotos, a los que dedica toda su capacidad y sabiduría para que quienes lo consultan logren la real conexión que están buscando. Si nunca ha intentado que le aplicaran este tipo de trabajos y ahora lo está probando, le va a parecer que está alcanzando beneficios insospechados.

Amarres de amor con fotos efectivos

Con años de realización de varios tipos de amarres, Soria ha encontrado que uno de los amarres más efectivos son los que suceden con la mediación de fotos.

Es por esto que pone toda su capacidad para lograrlos, ya que éste es un elemento de fácil acceso para las personas que lo consultan.

Cómo hacer amarres de amor con fotos

Para hacer amarres de amor con fotos efectivos, es mejor que se dé la situación de que el ser que se quiere atraer ya tenga un afecto generado hacia el ser que está pidiendo que vuelva. Lo que se intentará cambiar es el grado de pasión de la relación y el rumbo de la misma. De esta manera, es muy fácil volver a retomar el amor que tenía la relación y muchas veces acrecentarlo.

Lo que se necesita es que la persona que intenta atraer a su amor consiga una foto en la que están juntos, en una situación que sea óptima, pasando un momento agradable que haya quedado inmortalizado. En la mayoría de los casos, se necesita velas, miel y una foto envuelta, junto a otros elementos relacionados al aire, el fuego y el agua.

Amarre de magia blanca con foto

Los amarres de amor con fotos son un tipo de amarre de magia blanca. Esto quiere decir que no se realizan por intermedio de la hechicería o de procesos oscuros, y que tampoco son amarres que afecten de manera negativa en la conciencia de las personas. De modo que cualquiera puede contar con ellos con total seguridad y sin temor de caer en chantajes emocionales. Los trabajos realizados por Agustín Soria nunca perjudicarán a nadie, solo tendrán como objetivo realizar el bien.

Amarres de amor con fotos y ropa interior

Como complemento de los amarres con fotos, se utiliza el amarre con ropa interior, que varía en algo mínimo y a la vez refuerza al máximo el efecto deseado. Consiste en lavar o procesar la ropa interior en determinados preparados (en general, éstos son a base de aceites esenciales, y el preparado se realiza con agua hirviendo).

De todos modos, como este tipo de amarre de magia blanca resulta tan sencillo, las personas suponen que hacer un amarre de amor con foto es una tarea que cualquiera puede realizar de modo casero. Ahora bien: es importante notar que los mejores resultados se obtienen mediante la presencia de un brujo o mentalista con videncia natural. La realización de un amarre de amor con foto no resulta posible, si la persona que realiza el mismo no posee videncia natural.

Es por eso que Agustín Soria puede ayudarlo para que su pareja vuelva, y así vuelva la felicidad a su vida y existencia. Queremos lograr la permanencia y constancia del ser amado.

Lugares para la realización de los amarres con fotos

Agustín Soria trabaja en Capital Federal, pero tiene clientes en zona Sur, Norte, Oeste, además de trabajar con clientes de una gran cantidad de ciudades de provincia en Argentina: Paraná, Mar del Plata, Salta, Bahía Blanca, Río Cuarto, Santa Fe, Rosario, Posadas, Córdoba, Mar del Plata y San Miguel de Tucumán. Sin importar donde se encuentre ubicado, consulte a través del formulario de contacto de mi sitio web.

Amarres de Amor © 2012